domingo, 23 de enero de 2011


                                                                    Puedo volar!!

Cada día que pasa recuerdo más y más todo el daño que me hiciste.Recuerdo con más detalles, como si todo volviera a ocurrir.En una habitación oscura sólo puedo ver tu rostro,sentir tu olor a tabaco  y tus manos recorriendo mi cuerpo. Hasta que de repente mi mente logra escapar. No estoy a tu lado, no se a dónde logré llegar, un mundo lleno de fantasía que alguna vez pude imaginar. Sólo existen hadas y unicornios que pueden volar, abro mis alas y me voy, no se donde estoy , solo se que estoy a salvo,y que ahora puedo volar. Veo paisajes hermosos, montañas, cascadas, el arcoiris allá a lo lejos está. Sigo volando en las cercanías del  mar, pero algo extraño me ocurre, mis alas se han cerrado, ya no puedo volar,y de repente siento tus manos tomándome de los brazos, y escucho tu voz decir: no te olvides de lo que puede pasar si lo contas!Siento dolor en mi cuerpo y más aún en mi corazón. Fue mi primera vez, ya no me queda nada más que llorar y guardar en mi corazón algo que se que debo ocultar.  

1 comentario:

  1. Mi vida, cuando los recuerdos vuelven aunque quizás, pienses que es horrible, es al contrario, es un bien porque precisamente eso indica que tu cuerpo mismo te dice que hay que afrontarlo y no hay que seguir tapando lo que sucedió y ocultándolo.
    Un besito.

    ResponderEliminar