miércoles, 29 de diciembre de 2010

Quisiera volver a ser niña
Quisiera  volver a ser niña pero no tan débil. Quisiera volver a ser niña con la suficiente fuerza como para poder defenderme, con la suficiente valentía como para decir NO!!! aunque tenga miedo. Con el suficiente coraje como para enfrentarme a todo aquel que me quiera  dañar.Quisiera ser niña con la mente de adulta como para saber como actuar en casos de manipulación y amenaza, pero con la inocencia característica de la infancia, con imaginación y con sueños de niña, con todo aquello que me robaron y no puedo recuperar, o que fue borrado por las malas experiencias vividas.

Pero es imposible, solo soy una mujer adulta que no podrá  recuperar lo que perdió, no es algo material, no se puede comprar. Comprendo que todos dejamos de ser niños, pero lo normal es que tu cuerpo y tu mente crezcan a medida que el tiempo pasa ¿Pero cuando aún no era el tiempo de crecer?.¿Puede una niña de siete años vivir como niña cuando con siete años vive experiencias de adultos?.

Muchas veces me cuestiono si de niña jugaba a las muñecas, me duele mucho no recordarlo, quizás no debería preocuparme quizás otros no vivieron lo mismo que yo y tampoco lo recuerdan.En cambio si recuerdo mi primer beso y lo que más desearía es olvidarlo, no tenía la edad suficiente, no era la persona adecuada, no pude decidir cuando, dónde ni con quién.Pero no podemos  elegir cuales son las vivencias  que deseamos recordar y cuales deseamos olvidar. 
Quisiera volver a ser niña, y no tener que dejar de serlo a la fuerza. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario