miércoles, 29 de diciembre de 2010

Recordar, recordar y recordar


No se si es bueno o es malo recordar, creo que cualquier persona me respondería que depende de que recuerdos y  de si te dañan o no.Si te dañan debes tratar de olvidar, y si te hacen bien que habría de malo en recordar.Yo me he vuelto prisionera de los recuerdos, de los que me dañan y de los que no. De los que me dañan porque ya no los puedo controlar y de los que me hacen bien porque tengo miedo de olvidar. He olvidado las lindas experiencias de mi vida y los malos recuerdos priman sobre los buenos. 
olvidar las malas experiencias NO es fácil,como olvidar si llevas el mismo cuerpo que ensuciaron, si la mayor parte de tu vida has tenido que soportar ver a la persona que te lastimo, si nadie te apoyó lo suficiente y esquivaron lo que viviste como si a nadie le importara y como si fueras culpable.  No tengo ninguna adicción, no bebo, no fumo, no me drogo, pero si estuviera a mi alcance  un medicamento para olvidar selectivamente ya sería adicta al mismo y aunque me dañe el cuerpo no me importaría, solo quisiera olvidar, y aunque la adicción me quitara años de vida tampoco me importaría, solo quisiera vivirlos en paz.
Aveces me siento cansada de recordar, recordar y recordar, no es algo que yo elija es algo que no puedo evitar, y estar escribiendo es estar recordando y revolviendo mi pasado, pero es mi pasado es mi vida y quien puede olvidarse de su vida.Pero estar escribiendo puede significar liberarme, déjenme intentarlo y confiar en que cuando exprese todo lo que tengo guardado en mi corazón podré sentirme libre de opresión.

Película recomendada: Secretos de familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario